Informamos de la nueva biblioteca escolar de libros digitales que la Junta de Extremadura ha puesto a disposición de la comunidad educativa extremeña: Librarium

Se trata de una plataforma desde la que tanto los alumnos como los padres, previa identificación con usuario y clave de Rayuela, pueden pedir prestados libros, revistas, audios...

Es aconsejable usar la aplicación que puede descargarse gratuitamente desde su tableta o móvil, o leerlo desde un libro digital, aunque los archivos no son compatibles con algunas marcas.

Desde el ordenador es preferible la visualización, porque la descarga requiere un programa específico para la lectura del archivo.

Les recordamos que la biblioteca del centro está abierta también a los padres y alumnos en préstamo ordinario. También aprovechamos para informarles de que está abierta una vía para que los alumnos sugieran los libros que les gustaría que la biblioteca adquiriese para su préstamo.

Esperamos que sea de utilidad para todos y los animamos a que nos comuniquen sus dudas o sugerencias al equipo de biblioteca.