Por primera vez ha participado nuestro Centro en las Olimpiadas de Filosofía de Extremadura que este año han celebrado su tercera edición. Y, como dice el refrán, más vale tarde que nunca, puesto que debemos celebrar la clasificación en 4º lugar (solo los tres primeros iban a la final) del alumno de 1º de Bachillerato Diego Pombero, quien con un ensayo sobre la belleza titulado “La belleza: ausencia de voluntad y conocimiento de la idea” ha dejado el Centro en un altísimo lugar en la categoría de Disertación filosófica por la que ha participado.

En la foto se ve a Diego recogiendo su diploma en el acto que tuvo lugar en Mérida el día 1 de abril de 2016