Joquín Montero, profesor de Artes Plasticas,  nos deja este vídeo con imágenes de su paso por nuestro Centro desde 2008 a 2017. El próximo curso se incorpora a un nuevo centro. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa.

Viaje a Senegal

Gracias a todos por colaborar y aportar vuestro granito de arena  en este proyecto, ayudando a todos estos niños y niñas adquirir conocimientos necesarios para ser feliz, a través de una buena educación.

Durante el primer trimestre del curso 2011-2012, todos los que formamos el centro I.E.S.  “Virgen de Gracia”, alumnos, alumnas, padres, madres, personal no docente, profesores y profesoras, hemos recogido bastante material escolar y económico, para ayudar a reconstruir la escuela Sam Sam de Dakar (Senegal).

Profesor: Joaquín Montero Cansado.

Fotografía de los alumnos de 4º de ESO y su profesor, Joaquín Montero Cansado,  ante el mural realizado sobre la Ermita de la Virgen de Gracia. Trabajo realizado durante el curso escolar 2010-11. El mural se encuentra en la calle Concejo, sobre los muros del Instituto.

fotodibujoperspectivaermita4