ALUMNOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA II

EXPERT-EMPRENDE 2017-2018

MODALIDAD A

PROYECTO

Nuestros alumnos de 2º de Gestión Administrativa María del Mar Boza Galván, Nazaret Méndez Mesa, Cristina Gómez Richarte, Marliet Morgado Menéndez y Pablo Sánchez Pombero han sido galardonados en el Concurso del Programa Cultura Emprendedora ExpertEmprende, que tiene el objetivo de fomentar y promover la cultura emprendedora en el ámbito educativo.Este programa es una oportunidad para acercar a los alumnos el mundo empresarial y a las habilidades emprendedoras.

Los alumnos crearon la empresa CRIPANAMAR S.L.L.: una consultoría agroganadera que ofrece asesoramiento especializado en los ámbitos laborales, fiscales y contables a ganaderos, agricultores y emprendedores del sector agrario.

El proyecto empresarial, elaborado durante el curso como complemento al módulo Empresa en el Aula, fue defendido delante de un jurado formado por profesionales de distintos ámbitos del mundo empresarial y educativo. La profesora del módulo, Vanesa Trenado, y el resto de profesoras del Departamento de Administración trabajaron con ellos en las distintas fases del proceso de creación de la empresa y en la preparación de la exposición del proyecto. Sin duda, ha sido un gran trabajo de equipo.

El premio fue entregado el 14 de junio en la sede de Presidencia de la Junta de Extremadura por D. Guillermo Fernández Vara, el cual dedicó unas palabras a los grupos ganadores sobre las capacidades ligadas al emprendimiento, recordándoles la importancia de saber tomar decisiones y tener la capacidad de vencer obstáculos.

Toda la Comunidad Educativa se enorgullece del logro de estos alumnos y deseamos que disfruten de su merecido premio.

expertemprende17-18

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

NOTA DE PRENSA

Los días 26 y 27 de abril, el Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa del IES Virgen de Gracia tendrá un Stand en la Feria de la Dehesa de Oliva de la Frontera (Badajoz) donde se dará información y se explicará el funcionamiento del Ciclo a todas las personas asistentes a la misma.