El pasado viernes día 2 de marzo, el grupo de teatro "Evohé", formado por alumnos del instituto, asistieron con las profesoras directoras, Raquel Navas, encargada de la música, y Olga Vázquez, al campus de invierno de los Premios Buero de teatro joven que cada año organiza la Fundación Coca-Cola. El año pasado el grupo de teatro recibió una mención especial por la puesta en escena y eso ha hecho que el presente curso empecemos con más ilusión y experiencia. Por eso hemos asistido a unos encuentros especiales con actor que ofrecía la organización del concurso. Hemos tenido la suerte de ser el único grupo que ha tenido el encuentro con el actor Fran Perea, que nos habló de tú a tú contándonos sus experiencias y dándonos consejos muy valiosos para seguir animándonos en nuestro proyecto. 
Este año queremos recrear unas Grandes Dionisiacas de la antigüedad aquí en Oliva, con un desfile callejero y un certamen teatral en honor a Dionisio a finales de marzo. Ya daremos noticia del evento. 
Ha sido una experiencia motivadora para los alumnos que realmente hacen esta actividad como tarea de clase pero que sienten como una labor enriquecedora y de trabajo en grupo. Agradecemos que pongan tanto empeño porque son ellos los que tienen que sacar la obra adelante.