Descubre tu talento

Este año gran parte del alumnado del centro ha participado en el concurso de la ONCE descubre tu talento...gracias a esta actividad nuestros alumnos ha reflexionado un poquito y así llegar a comprender y aceptar que TODOS tenemos algún talento...hay que descubrirlo y trabajarlo. ¡ Anímate!.

Esto es una prueba sobre imágenes. Esta se encuentra almacenada en mi ordenador.

Virgen de Gracia y DESIGN FOR CHANGE

El grupo de 2ºA durante el último trimestre en sus tutorías han trabajado en el proyecto I CAN SCHOOL CHALLENGE que intenta desarrollar en los niños el espíritu "Yo puedo" , Os dejamos el vídeo de la campaña de sensibilización creada por vuestros compañeros "Cambia puñales por abrazos" y el enlace de Design for Change España por si estáis interesados en saber algo más sobre este movimiento http://www.dfcspain.com/

La Consejería de Educación ha puesto a disposición de todo el profesorado los famosos laboratorios virtuales del conocido programa Crocodile Clips, además de haber incluido dicho software en los repositorios de programas que se utilizan en las aulas.

En concreto, los programas que se pueden utilizar son Crocodile Clips Physics, Crocodile Clips Chemistry y Crocodile Clips Technology, muy útiles para las materias de Física, Química y Tecnología, respectivamente.

Los laboratorios virtuales están disponibles para su descarga en instalación en los ordenadores personales en el blog de En marcha con las TIC, que os dejo a continuación. ENLACE